Cuando Sucedera La Proxima Corrida De Toros Criptograficos?

Con base en los ciclos de mercado anteriores de Bitcoin, podríamos esperar que la próxima corrida alcista de las criptomonedas comience después de que Bitcoin se reduzca a la mitad en 2024 y alcance su punto máximo a fines de 2025. Dicho esto, los mercados de criptomonedas son muy impredecibles, por lo que es necesario garantizar cualquier movimiento de precios en el futuro. muy dificil.

Crypto pasa por mercados alcistas y bajistas donde los precios tienden a moverse en una dirección con desviaciones ocasionales; estas fases a menudo se denominan «mercados alcistas» e «criptoinviernos», respectivamente. En este momento, todavía estamos en Porno Gratis un mercado bajista y los precios de la mayoría de las principales criptomonedas han bajado significativamente desde sus picos.

Con esto en mente, no es de extrañar que muchos criptoinversionistas se pregunten cuándo ocurrirá la próxima corrida alcista de las criptomonedas.

Para hacer una suposición informada sobre cuándo ocurrirá la próxima corrida alcista de las criptomonedas, primero debemos observar la historia de los mercados alcistas y bajistas del mercado de las criptomonedas. Hasta ahora, el mercado de criptomonedas ha sido liderado por Bitcoin, así que centremos nuestra atención en la historia de los ciclos de mercado de Bitcoin.

Una Breve Historia De Las Carreras Alcistas De Bitcoin

Hasta ahora, Bitcoin ha visto 3 mercados alcistas importantes. La primera carrera alcista importante de Bitcoin se produjo en 2013, cuando el precio de BTC superó la marca de los 1.000 dólares por primera vez. Después del pico de $1,150 en diciembre de 2013, el precio de Bitcoin tardó hasta enero de 2015 en tocar fondo. Se tocó fondo a un precio de alrededor de $ 171, lo que representó una disminución del 85% desde el pico. Coincidentemente, si comprara $100 en Bitcoin a esos precios, su inversión ahora valdría más de $17,500.

Luego, Bitcoin comenzó a subir en la segunda mitad de 2016, y el repunte comenzó a acelerarse masivamente en 2017. Esta carrera alcista de Bitcoin culminó en diciembre de 2017 cuando Bitcoin alcanzó un nuevo precio máximo histórico de poco menos de $ 20,000.

Curiosamente, los picos de la corrida Petardas alcista de Bitcoin de 2013 y la corrida de toros de Bitcoin de 2017 estuvieron separados casi exactamente por 4 años.

Cuando la corrida de toros criptográficos de 2017 comenzó a perder fuerza, Bitcoin tardó hasta diciembre de 2018 en encontrar un fondo. Se alcanzó el fondo a un precio de alrededor de $ 3200, que fue una disminución de aproximadamente el 84% desde el pico de $ 19,900.

Entonces, las carreras alcistas de Bitcoin de 2013 y 2017 y los mercados bajistas posteriores tenían dos cosas en común. En ambos casos, Bitcoin tardó aproximadamente un año en encontrar un fondo después de que se alcanzó el pico de la carrera alcista. Además, las reducciones desde el punto más alto hasta el más bajo fueron casi idénticas en términos de porcentaje (85 % y 84 %).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *